[escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Ouija

Jue Ago 21 22:39:10 WEST 2008

El jue, 21-08-2008 a las 23:24 +0200, José Ángel Morente escribió:

> De cierta calidad, Eloy...

En efecto. pero bueno, un escritor aficionado tiene que escribir mucha
"mierda" hasta depurar el estilo y las historias. He leído muchos
cuentos de escritores reconocidos escritos al principio de su carrera y
eran una verdadera "mierda".