[escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Ouija

PUNTODEVISTA en terra.es PUNTODEVISTA en terra.es
Jue Ago 21 20:09:30 WEST 2008

----Mensaje original----
De: eloy.anguiano en gmail.com
Recibido: 21/08/2008 18:53
Para: "Lista =?ISO-8859-1?Q?Esc=E9pticos?="<escepticos en dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: [escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Ouija

No, mira, Durán siempre ha sido así. No viene a cuento y da la coña
pero
cansa, sobre todo con otros troleando.

>-----------------
Bueno, la verdad es que las tres o cuatro veces que he actualizado el
blog lo he comunicado en la corrala, no para dar la coña sino para dar
a conocer un nuevo trabajo, es decir, un nuevo relato. Si se tratara de
un artículo sobre lo paranormal o la exposición de un caso sí
entendería mejor las críticas y los comentarios, pero tratandose de
relatos de ficción me da a entender que los comentarios surgen por
quién es el emisor de los mensajes, pero ya os digo que lo paranormal
ha sido una etapa pasada y con la que me coqueteo (en la actualidad)
más bien poco.

Un abrazo de Rain

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.
Infórmate pinchando aquí.