[escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Ouija

PUNTODEVISTA en terra.es PUNTODEVISTA en terra.es
Jue Ago 21 20:05:30 WEST 2008

----Mensaje original----
De: magofreston en fastmail.fm
Recibido: 21/08/2008 16:25
Para: "Lista Escépticos"<escepticos en dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: [escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Ouija

Es obvio que en esta lista no va a encontrar mucho interés en sus
relatos. Es un troll bobalicón cuyo único placer es ver cómo le hacen
caso y cómo genera ruido en la lista.
Además cada respuesta a sus mensajes le da la autorización moral para
contestar, multiplicando el ruido. Por ello os pido a todos que hagáis
el esfuerzo de evitar responderle, y los "fistros" harán el resto.
Por otro lado, lo que me alegra sobremanera es que ya haya recibido
una
advertencia del administrador.

----------------------------------
Que va, mi único placer es escribir y si a alguno disfruta con alguno
de mis relatos mejor que mejor.
Si no quereis respuestas mías el consejo es idóneo, mi intención no es
hacer ruido, que bastantes cosas tengo que hacer a diario como para
encima perder el tiempo.

En fin, la corrala es grande, tal vez sí haya alguno en ella que se
pase por mi blog para leer algunas de mis historias, pero comprendo las
quejas de otros que lo consideran una intromisión.

Un abrazo de Rain

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.
Infórmate pinchando aquí.