[escepticos] Los delegados del gobierno

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Ago 21 16:44:05 WEST 2008

Por mi experiencia en empresas privadas de tamaño medio y grande y mi
experiencia en la administración, puedo asegurar que se dan los mismos
casos sólo que en la administración existe un mayor respeto por la
legislación, para bien y para mal, menos dinero pero mejores horarios y
sobre todo, en la administración hay muchas menos "tonterías", a saber:
hacer horas cuando no hacen falta, hacer ver que estas liadisimo cuando
no lo estas , ...  Pero trabajar, lo que se dice trabajar, es muy
parecido salvo que los medios económicos en la administración suelen
estar mucho más limitados también para el equipamiento.

Otra cosa que se suele pensar es que los funcionarios son los culpables
de la burocracia, cuando son los mayores sufridores. Muchas personas se
desesperan ante la burocracia que sufren un día, ni se imaginan lo que
es sufrirla todos los días y para las cosas en apariencia más simples.