[escepticos] Los delegados del gobierno

Moreno magofreston en fastmail.fm
Jue Ago 21 15:52:58 WEST 2008

On Thu, 21 Aug 2008 11:26:06 +0200, "Eloy Anguiano Rey"
<eloy.anguiano en gmail.com> said:

> Bueno, bueno, lo de repentina es un decir, que ya llevan un tiempo en
> conflicto y no creo que llevasen allí un mes cuando han querido salir
> ¿no?. Con mucha probabilidad el conflicto estaba ya cuando fueron para
> allí.

Lo cierto es que lo gordo empezó a principios de agosto, cuando Georgia
se decidió a masacrar Osetia del Sur. Y lo que aconteció después, cuando
la malvada Rusia no dejó que Georgia ejerciera su legítimo derecho de
masacrarlos tranquilos.
Y es que a algunos independentistas consumados les sienta fatal ser
ellos objeto de independentismo.

--
http://www.fastmail.fm - IMAP accessible web-mail