[escepticos] Los delegados del gobierno

Cyrano galdekari en euskalnet.net
Jue Ago 21 15:18:59 WEST 2008

 Mira, lee bien lo que he escrito. en ningún momento menciono democracia
o dictadura, menciono gobiernos. Cuando alguien tiene un puesto de
responsabilidad, cobra por eso, por ser responsable de lo que hacen sus
subordinados. Y me da igual empresa pública o privada, democracia o
dictadura.Yo solo pido que quién tiene unas responsabilidades las
cumpla o que apechuge con las consecuencias. El sector privado  me da
igual, pero el público lo pagamos entre todos.

  Lo que no entiendo es por qué equiparas crítica a determinados
funcionarios con crítica al gobierno o también (cuando la hay) crítica
al gobierno con apoyo a la oposición. Chico si confundes churras con
merinas constantemente, tu CI debe ser equiparable al de una ameba.

 Aburre ya tu forma de viciar los asuntos, saliendo por
peteneras constantemente o ignorando la información que no te conviene
y pidiendo la expulsión de los que no opinan como tú ¿eso no es un
comportamiento totalitario? También se puede comprobar los mensajes de
este hilo a ver quién ha empezado con los insultos y pidiendo
expulsiones ¿Te pagan para que hagas de comisario político? (o lo tuyo
es vicio)

 Saludos
  Cyrano

PD: Ya que tanto te gusta la falacia del tercio excluso: Mi ideología,
como ya he dicho varias veces en este foro es la anarquista. Como ves,
hasta teniendo los datos la cagas cada vez que abres la boca

Saludos
  Cyrano