[escepticos] Religulous y relipelmazous

Jue Ago 21 13:17:26 WEST 2008

(Respondo a Pedro y a Eloy, qué lío)

El día 21 de agosto de 2008 13:49, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Es que no dan la coña.

Suscribo. ¿Qué es eso de ir dando la vara por la calle? ¿No se supone
que sólo pueden entrar en el cielo nosecuantosmil? Pues ya van
sobraos, que se dejen de reclutar.

Yo respeto la coherencia pero rara vez la he visto tanto en unos como
en otros. El otro día mi suegra fue a un entierro y se quejó de que el
cura se metió con el difunto porque no estaba casado con su pareja. Le
dije que era una falta de tacto inadmisible en un funeral, pero que si
el tío (y su pareja) no cumplía con las normas de la religión católica
que no le hagan un funeral católico y punto pelota. Últimamente mis
amigas van cayendo como moscas en las redes del matrimonio...por la
iglesia, y también les parece mal que el cura se meta en cuestiones de
si cohabitan o chingan con sus parejas. Pues si no quieres que te den
sermones no vayas a misa niña! En el caso de mi antiguo jefe, ser
testigo le impedía jugar a la lotería (supongo que es un
enriquecimiento ilícito porque no hay sudor de la frente y eso) pero
no le impedía joderme 400 pavos de la nómina cada mes. Ejemplos
tendría mil, pero no es plan aburrir.

Ya dije alguna vez que tengo algunos clientes testículos, porque mi
antiguo jefe lo era y se los rapiñé cuando dejé su empresa. Hay de
todo como en todas partes, pero supongo que lidiar todos los días para
convencer a la gente de que se una a tu club, debería darte cierta
ventaja dialéctica. En el caso del pedigoneador diría que era su
primer día de curro. XD