[escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Ouija

PUNTODEVISTA en terra.es PUNTODEVISTA en terra.es
Jue Ago 21 13:08:41 WEST 2008

No pierdas los estribos, que queda bastante mal. Si quieres saber más
de los Trolls leete "David el Gnomo", la verdad es que puede resultar
una lectura interesante.
Si crees que busco provocar es que en realidad no me conoces en
absoluto.
"gilipollescas historias" Recuerda esas palabras, ¿vale?
Si crees que soy un tio coñazo es que a lo mejor sí me conoces lo
suficiente (es ironia, no sé si la captas y/o la entiendes).
Yo no soy nadie para darte lecciones sobre el tema, ni a ti ni a
nadie, ni sobre éste ni sobre ninguno.

Relájate, mastica bien cuando teclees  (eufemismo) y cierra las
ventanas para que no entren los Trolls (filtros)

Uso los paréntesis para explicar lo que quiero decir, a veces es
necesario (y es triste)

Un abrazote