[escepticos] Religulous y relipelmazous

Ángel Arnal Artigas angel.arnal en telefonica.net
Jue Ago 21 12:23:20 WEST 2008

Dolores Gomez Gonzalez escribió:

>Me acorraló en la parada del bus y , aunque en el momento no lo pensé,
>igual le atrajo la portada del libro que estaba leyendo ¿Tenían
>ombligo Adán y Eva? de Martin Gardner. En el momento no lo asocié
>porque estoy en la parte de los ovnis, pero qué pesaaaao el tío,
>encima perdigoneaba al hablar, me acusó de ser atea para llevarle la
>contraria y ahí fue donde lo mandé a cagar. La próxima vez les digo
>que soy católica, apostólica y romana, porque lo del ateísmo se lo
>toman como un reto personal.

Amí también me paró un testículo por la calle y estuvimos más o menos
tres cuartos de hora preguntando (yo) y sudando (él), hasta que mi niña
terminó su clase de ballet y lo dejé con sus sudores. Lo de enfrentarse
a un ateo también fue un reto personal para él, pero el pobre no sale a
la calle muy bien preparado. Ese mismo hombre suele apostarse en el
portal donde viven mis suegros a "cazar", y desde ese día, puede que
haga ya seis años, cuando me acerco a verles se va con prisas del portal
hasta que he entrado. Si la visita es corta, muchas veces lo pillo de
vuelta en el portal, y sigo saludándole, aunque él apenas me devuelve el
saludo con una mirada rápida y un gruñidito.