[escepticos] Religulous y relipelmazous

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Ago 21 11:31:14 WEST 2008

El día 21 de agosto de 2008 9:51, Dolores Gomez Gonzalez
<doloresgg en gmail.com> escribió:

> Lo irónico es que la revista que van ofreciendo se llama Despertad!
> XD

¿Se dan cuenta lo que nos falta a los ateos por evolucionar?. Nos
reímos con descaro de los Testículos de Jehová y solemos
mordemos la lengua cuando se trata de los Catódicos, cuando en los
primeros la relación creyentes/pseudocreyentes tiende a infinito y en
los segundos a cero. Y aunque tengo mis dudas sobre la primera
proporción, en general me merecen más respeto que los segundos como
creyentes. De hecho, discutir de religión con un Testigo de Jehová es
en algunos momentos --muy contados eso sí-- incluso interesante porque
en general son creyentes leídos, lo que no se puede decir de los
Catódicos.

Un amigo solía echarlos de casa de una manera sencilla. Preguntaba ¿y
quién es ese Jesús del que habla?

Saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez