[escepticos] Religulous y relipelmazous

Jue Ago 21 08:59:37 WEST 2008

El día 20 de agosto de 2008 15:29, José Ángel Morente
<msxjam en gmail.com> escribió:

> La próxima vez amenázale con hacerle tragar un tampax empapado en sangre...
> Verás cómo huye (o no).

Me acorraló en la parada del bus y , aunque en el momento no lo pensé,
igual le atrajo la portada del libro que estaba leyendo ¿Tenían
ombligo Adán y Eva? de Martin Gardner. En el momento no lo asocié
porque estoy en la parte de los ovnis, pero qué pesaaaao el tío,
encima perdigoneaba al hablar, me acusó de ser atea para llevarle la
contraria y ahí fue donde lo mandé a cagar. La próxima vez les digo
que soy católica, apostólica y romana, porque lo del ateísmo se lo
toman como un reto personal.