[escepticos] Los delegados del gobierno

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Jue Ago 21 08:57:12 WEST 2008

Hola,

Miguel Martínez Estremera escribió:

> El Mundo es un periódico que tiene tintes muy sensacionalistas a veces.
> Pero sus escritores no son mayoritariamente de derechas. Ni lo era Paco
> Umbral, ni lo es Antonio Gala, ni mucho menos J.Ortiz, que truena a
> diario contra el PP.
> En cuanto a Raúl del Pozo o Arcadi Espada, los veo menos de derechas que
> muchos del ABC.LOs demás sí son de derchas.
> En EL PAís sí que hay una homogeneidad de izquierdas. De hecho, a
> Sabater le rechazaron un artículo hace meses, y es probable que se caiga
> pronto.

¡Pobre SaVater!

Pero bueno, me llama la atención lo bien informado que te veo de las
tendencias políticas de los periodistas en los medios de comunicación
escrita de difusión española. Y me llama la atención porque cuando
preguntabas algo así como "¿medios cercanos a la extrema derecha,
¿dónde?, ¿dónde?" parecía una pregunta sincera, como si no supiera de
qué iba la cosa.

¿A qué venía el teatro? Es simple curiosidad.

Saludos,

ER

--
---------