[escepticos] Los delegados del gobierno

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Ago 21 00:28:42 WEST 2008

On Thu, Aug 21, 2008 at 1:11 AM, Miguel Martínez Estremera
<mimartin en cepymearagon.es> wrote:

> Son notorios los casos de profesores de universidad supercurrantes. Ahí no
> es el mejor lugar para buscar ejemplos, desde luego.

Cuando yo me metí los papeles para las oposiciones en la diputación
provincial de Granada, me pareció que las funcionarias que hacían el
trámite eran lentas, inútiles, etc.

Tras aprobar los exámenes y entrar a trabajar ahí mismo, me di cuenta
que de 300 personas que había en el edificio, 295 curraban como
negros, incluyendo las que yo había prejuzgado por inercia
"costumbrista". Los otros 5 se pasaban el día jugando al Flight
Simulator y les tenían aislados y arrinconados.

Esa experiencia me sirvió para aprender que no sólo los profes de
universidad curran como negros...

Saludos.