[escepticos] Los delegados del gobierno

Cyrano galdekari en euskalnet.net
Mie Ago 20 22:22:35 WEST 2008

  Perdona pero te has informado de forma inexacta, estuve dado de alta
en esta lista desde 2001 hasta 2007 aproximadamente, de lo que puede dar
fé Borja Marcos (administrador de la lista) o cualquier socio de
ARP-SAPC (Si es que no es una fuente poco creíble). Otra cosa es que no
sea muy dado a escribir si no tengo nada que aportar

  Me dí de baja  por que estaba recibiendo del orden de unos cien
correos a día que no aportaban nada.

  Tu mensaje y lo anteriormente dicho deja claro quien es el falaz o
indocumentado.

  Saludos
   Cyrano