[escepticos] Los delegados del gobierno

Cyrano galdekari en euskalnet.net
Mie Ago 20 22:12:17 WEST 2008

[Moreno]

> Por último, recapitulemos para no perder el norte:
> -Se nos informa de una noticia a través de una única fuente. Resulta que
> esta fuente es un medio de comunicación de fuerte carga política,
> cercano a la extrema derecha. Se ha caracterizado por defender la
> llamada teoría de la conspiración del 11-M, entre otras muchas mentiras
> que después han sido destapadas. Algún colistero, muy justificadamente,
> manifiesta sus reservas sobre la credibilidad de este medio.

[Cyrano]

Te olvidas de El correo y ETB, si vives fuera de Euskalherria es lógico
que no hayas tenido acceso a la información.
 Por otra parte, ¿ Esperas  que El país (pro PSOE) o las televisiones
estatales le den caña al gobierno? Eso si que es creer en afirmaciones
extraordinarias

[Moreno]

> -Después aparece otro para contestar a las "chorradas" (sic) que se han
> dicho. La primera "chorrada" que contesta resulta que es cierta y
> resulta que él la replica con una afirmación falsa (la supuesta
> recomendación del gobierno "inglés"). Esta falsedad puede ser por haber
> entendido mal la noticia o por intención de engañar. Como el susodicho
> se da mucha soltura en llamar a los demás analfabetos o desmemoriados,
> descarto la primera posibilidad y colegimos que es un poco mentirosillo.

[Cyrano]
Me remito a un correo anterior, dame tiempo para encontrar la noticia en
papel.

[Moreno]
> -Ante este panorama, ahora parece que se me acusa de falaz por intentar
> sondear la credibilidad del portador de la noticia.
> -Pero, atención, porque se me da la receta para conocer la verdad:
> ¡hablar con los afectados! Interesante esta nueva manera de conocer la
> verdad: preguntar al afectado. Propongo aplicar esta nueva técnica para
> conocer la verdad sobre los raptos extraterrestres. O para evitar los
> juicios por corrupción: basta con preguntar al acusado. Ah, y habrá que
> ponerse a buscar a los secuestradores de Bartolín.

[Cyrano]

A ver, en este caso los acusados son el cónsul honorario y el cónsul
general( por incompetencia y desidia). Al parecer los gobiernos no
ocultan información y el corporativismo no existe ¿vivimos en el mismo
país?  Por otro lado ¿Que pruebas debo aportar?

Saludos

  Cyrano