[escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Ouija

PUNTODEVISTA en terra.es PUNTODEVISTA en terra.es
Mie Ago 20 14:40:15 WEST 2008

----Mensaje original----
De: rvilloria en gmail.com
Recibido: 20/08/2008 10:12
Para: "Lista Escépticos"<escepticos en dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: [escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Ouija

[Rain]
entiendo que durante toda mi vida estuve equivocado

[Yo mismo]
cambia los tiempos verbales, me parece que deberías seguir en presente
de indicativo.

(Otra vez Rain)
Pues te equivocas, la frase es correcta porque el "autor" de esas
lineas ya no esta vivo por tanto...
http://relatosderain.hazblog.com/

ulpgc.es]
> [...]
nias al
> cementerio para organizar sus contactos. Nunca obtuvieron respuesta
y es que,
> por aquel entonces, pensaba que el dilogo con los muertos era cuando
menos
> imposible. Me equivocaba.
>
> Yo nunca haba participado en una sesin, la verdad es que la razn no
era el miedo
> que pudiera sentir dado que estas historias no me asustaban, adems,
todo eso de
> lo paranormal, de lo sobrenatural, me parecan autnticas chorradas.
Vea a mucha