[escepticos] Los delegados del gobierno

Cyrano galdekari en euskalnet.net
Mie Ago 20 14:30:55 WEST 2008

 No creo que exculpe al actual gobierno. La cuestión es que esos sujetos
viven mejor que dios (suponiendo que exista) a condición de que muevan
el culo cuando es necesario.

 Problema: cuando es necesario que muevan el culo, no cumplen con su
obligación (Art. "n" de la ley del funcionariado: Te tocarás la
entrepierna con las dos manos. Para trabajar utilizarás las restantes)

Saludos
  Cyrano