[escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Ouija

PUNTODEVISTA en terra.es PUNTODEVISTA en terra.es
Mie Ago 20 09:01:15 WEST 2008

Actualización del blog:

Durante años me he burlado de aquellas personas que utilizaban el
tablero para realizar sus pretendidas sesiones de espiritismo. Muchos
de mis amigos de colegio se encerraban hasta hace poco en las aulas o
se iban con las niñas al cementerio para organizar sus contactos. Nunca
obtuvieron respuesta y es que, por aquel entonces, pensaba que el
diálogo con los muertos era cuando menos imposible. Me equivocaba.

Yo nunca había participado en una sesión, la verdad es que la razón no
era el miedo que pudiera sentir dado que estas historias no me
asustaban, además, todo eso de lo paranormal, de lo sobrenatural, me
parecían auténticas chorradas. Veía a mucha gente usar la tabla pero
nunca me acerqué para comprobar la realidad de sus contactos. Hoy
comprendo que por mi situación, estos planteamientos han cambiado
totalmente y entiendo que durante toda mi vida estuve equivocado.
(Sigue en http://relatosderain.hazblog.com/ )

Un abrazo de Rain

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.
Infórmate pinchando aquí.