[escepticos] Los delegados del gobierno

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Ago 19 19:10:30 WEST 2008

A la espera de enterarme de la noticia por un medio serio se me ocurren
dos observaciones:

No entiendo como la embajada española en Georgia no tomo inmediatamente
el control de la situación. ¡Ah, que no hay embajada!, pues el cónsul,
¡Ah que no hay consulado! Pues no, cualquiera que se tome la molestia de
mirar en la web de Asuntos  Exteriores  verá que sólo tenemos una Cónsul
Honoraria (de esos que en ocasiones ni cobran sueldo) pero claro, yo no
soy periodista.

Que la web de  Asuntos Exteriores recomiende no viajar a Georgia tampoco
parece muy importante, ya sabemos todos que son unos alarmistas y los
superdiplomaticos son capaces de atravesar una zona de guerra para
presentarse en cualquier sitio a hipervelocidad.

Aunque estas observaciones no pretende exculpar de la posible
responsabilidad diplomática, que pudiera haberla, no dejan de ser
pertinentes para el caso.