[escepticos] Los delegados del gobierno

Mar Ago 19 10:19:59 WEST 2008

El mar, 19-08-2008 a las 11:04 +0200, Tenebris escribió:
> Bueno, la verdad es que España está llena de espíritus santos.
> No hay nada como darse una vueltecita por los alrededores para
> comprobarlo una y otra vez:
>
> http://www.libertaddigital.com/mundo/exteriores-abandona-a-su-suerte-a-un-grupo-de-espanoles-en-georgia-1276336567/
> http://www.libertaddigital.com/mundo/estuvimos-14-horas-tirados-en-la-frontera-con-armenia-mientras-el-consul-dormia-1276336694/

Joder, ¡qué fuente más cojonuda!, Libertad Digital nada menos.

Bueno, estos chiquitos están más desbarrados que nunca con su particular
campaña de acoso y derribo. En fin, fachillas atizapateriles habemus,
aunque creo que nadie se sorprende ya a estas alturas.

Y por cierto, no lo dudo, porque todo el mundo hace algo mal alguna vez,
pero lo que dudo es que en ese libelo no se hayan comido parte del
contexto para que les quede como ellos quieren y sus mamporreros y
adláteres vocean.