[escepticos] Movimiento perpetuo

Rodolfo del Moral rodolfo en cybereuskadi.com
Mie Ago 13 13:09:27 WEST 2008

Hola Francisco,

Precisamente por lo del vapor y demás, hacían hasta 6 agujeros en el
depósito para que estuviese bien aireado y nada.
De hecho, hablaban del equilibrio vapor-gasolina, pero no niego que
también me sorprendió que no sacasen algo más espectacular.
Pensé que igual también se debía al combustible.
De todos modos, con respecto al aluminio. Si lo pulverizas en tu casa
sin mayor cuidado, tranquilo que no pasará nada, porque se va oxidando
según lo haces. Ahora bien, si lo pulverizas en atmósfera de nitrógeno,
entonces si que estás haciendo un poderoso explosivo (o combustible
solido) similar al magnesio.

  Un saludo,

                                                            Rodolfo del
Moral