Re: [escepticos] Nos engañan como chinos

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Ago 13 11:36:37 WEST 2008

2008/8/13 Josep Català <jcatala en tecnopress.es>:

> Ayer, creo, envié a la lista información según la cual buena parte
> de los fuegos artificiales (y nunca mejor dicho) de la apertura de los
> JJOO de Beijing eran, en realidad, productos electrónicos
> previamente grabados.

Hasta donde entendí, era un trabajo de "realidad aumentada", algo
sobre lo que Brox es aquí la autoridad competente. No sólo los fuegos
artificiales, parece ser que también había efectos de iluminación y
similares usando esta técnica.

A mí no me parece tan mal que se preocupen en hacer las cosas bonitas.
Además, si con esto consiguen ahorrar pasta, pues mejor aún...

Saludos.