[escepticos] Colisionador de hadrones

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Ago 12 15:01:32 WEST 2008

Carlos Ungil dixit:
>Hola, hola

>Eso lo hizo un abogado especializado en patentes
>para protestar por el sistema simplificado que
>habia sido introducido en Australia, que era mas
>bien un registro donde te registraban lo que
>quisieras sin mayores problemas, que el papel lo
>aguanta todo. El fin ultimo del abogado en
>cuestion era que solo existieran las patentes
>"normales" con las que se ganaba la vida.

Pasa lo mismo en España. Existen las patentes sin
examen previo. Vease, como ejemplo:
<http://deley.wordpress.com/2008/07/17/la-ley-de-patentes-espanola-coladero-de-cualquier-presunto-invento/>
donde se deja claro el tema y pone un ejemplo
significativo con los lectores de tarjetas
inteligentes.
     Saludos

PD: Lei hace muy poco lo que aparece en esa URL,
pero no recuerdo donde. Si fue en esta corrala,
pido disculpas.