Re: [escepticos] rvr y Javier estáis desconocidos

Javier Armentia javier.armentia en gmail.com
Mar Ago 12 11:35:26 WEST 2008

Cierto, pero, vamos... que a estas alturas de siglo haya alguien que no se
hubiera enterado de lo de las Persedas... es como increíble JAJAJAA. Si te
consuela, anoche estaba nublado en Pamplona y no pude ver ná de ná. Si te
sigue consolando, el máximo de las Perseidas de este año es realmente dentro
de un ratito y, por lo tanto, nos lo perderíamos de todas todas, incluso
aunque no hubiera estado la luna enorme...

Y para que veas que todo el mundo se olvida de cosas curiosas o que merece
la pena contar, resulta que ayer el Telescopio Hubble completó su órbita
cienmilésima y casi nadie se ha enterado. Ni Phil Plait, el famoso Bad
Astronomer (recomiendo vivamente que leáis su bitácora, por cierto, ahora en
Discover: http://blogs.discovermagazine.com/badastronomy/ ), quien por
cierto ha sido nombrado nuevo presidente de la James Randi Educational
Foundation. http://randi.org/

Saludos

javier