[escepticos] Colisionador de hadrones

Carlos Ungil carlos.ungil en bluewin.ch
Mar Ago 12 07:16:04 WEST 2008

Hola, hola

On Aug 11, 2008, at 4:13 AM, Eloy Anguiano Rey wrote:
> Tampoco sé si recordarás que hace escasos años se patentó la rueda en
> Australia.

Eso lo hizo un abogado especializado en patentes para protestar por
el sistema simplificado que habia sido introducido en Australia, que
era mas bien un registro donde te registraban lo que quisieras sin
mayores problemas, que el papel lo aguanta todo. El fin ultimo del
abogado en cuestion era que solo existieran las patentes "normales"
con las que se ganaba la vida.

> Algunos colores en los EEUU están patentados (el color, no la
> composición de las pinturas que podrái considerarse fórmula
> industrial).

¿Alguna referencia?

Chau,

Carlitos