Re: [escepticos] Objeción de conciencia en médicos et al

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Ago 10 13:36:17 WEST 2008

En un primer intercambio de emails, estos chicos me dicen que fueron
por la noche a un centro de salud público en el que tuvo lugar el
despropósito que ya comenté. Salieron y se dirigieron a un centro de
planificación familiar, en el que el trato fue correcto, pero la
información fue la que yo di aquí: ya no tienen,y, por tanto, no
dispensan, píldoras postcoitales. No sé si en el mismo centro de
planificación les indicaron que fueran a determinado centro de salud.
Los chicos se fueron a dormir, y, al día siguiente (unas doce horas
después, sin peligro), acudieron al centro de salud público donde, al
fin, les dan la pastillita.
Como yo no escribí los correos, quedan cosas por saber (si quieren
decirlas): el nombre de los centros de salud, si eran los que les
correspondían a una o a otro...