[escepticos] Colisionador de hadrones

Sab Ago 9 16:35:28 WEST 2008

El 9 de agosto de 2008 17:17, Sucedaneo <casisucedaneo en gmail.com> escribió:

> Eloy Anguiano Rey escribió:
>
>  Cuando el tonto del pueblo escribe una canción para la

> () el conocimiento no debería poder ser patentado, las aplicaciones
> tecnológicas sí, aunque la cuestión de dónde poner lo límites sea materia de
> controversia :-)
>
> Saludos
> ()

Normalmente los problemas siempre están en los límites, normalmente chocan
dos derechos y el problema es delimitar cuando prevalece cada uno de ellos,
libertad de expresion y derecho a la intimidad, derechos del capital y
derechos de los trabajadores, derecho a reingresar la inversión en
investigación, y derecho a que esto último no genere monopolios leoninos,
todos los humanos somos iguales pero unos se empeñan en que unos sean más
iguales que otros etc. este es precisamente el problema de convivencia fijar
los límites.
saludos pepet