[escepticos] Objeción de conciencia en médicos et al

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Ago 9 16:14:23 WEST 2008

hombre, si esta grisolía... y la marquesa doña margarita (título otorgado el mes
pasado). No, desde luego, del opus no son... pero a la vista del comite mi hasta
ahora nulo interes por la bioetica no se ha visto aumentado.

saludos