[escepticos] ****** OT frases enjundiosas ( era: Articulo sobre Mac)

Sab Ago 9 13:44:44 WEST 2008

El 9 de agosto de 2008 12:07, Oldno7 (Guillermo Hernandez) <
guillermo en querysoft.es> escribió:

> jajajajajajaja !!!!
> esta me la apunto al lado de la "dejame, que no tengo el coño pa' ruidos"

Puestos a añadir frases de este tipo " Per a ser puta i anar en xancleta,
millor tindre la figa queta" Para ser puta e ir con chancletas, es mejor
tener el coño quieto.
figa, bacora (higo, breba) clòtxina (mejillón) son formas de llamar al coño
en el Païs Valencià.
saludos pepet