[escepticos] Articulo sobre Mac

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Sab Ago 9 11:06:12 WEST 2008

On Sat, Aug 9, 2008 at 9:16 AM, JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es> wrote:

> Esta afirmación no puede tener un 100% de certeza... que hay mucho armario por
> ahi. Como decimos en mi pueblo, nunca digas de este agua no bebere ni este cura
> no es mi padre.

Bueno, en este caso todos ellos tienen pareja heterosexual conocida, y
los homosexuales de la oficina están bien identificados (son en torno
al 10% y siempre usaron PC) :-P

A no ser, eso sí, que sean "stereosexuales", que también los hay...

> saludos pceros (y yo de momento no soy gay, pero en mi trabajo hay un PCero
> declaradamente gay y cuatro o cinco mas aparentemente heteros).

Cuando dices "aparentemente heteros",  ¿te refieres simplemente a que
no han reconocido ser "homo-sapiens" o a que de su comportamiento se
infiere una aparente heterosexualidad?