[escepticos] Las Olimpiadas

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Ago 9 08:57:05 WEST 2008

valores olimpicos?:

Cuales: que le den las olimpiadas a un pais tan democrático como china para
abrir mercados.

Que los miembros de los comites olimpicos de cada pais se escojan segun les de
la gana a cada gobierno.

Que cunado samaranch quiso NBA en los juegos le dijeron que si... pero con un
antidoping ligerito, ligerito.

Que para subir audiencia hicieron olimpico el volley-playa, por eso de los
biquinis ajustaditos (y se esta aplicando a cualquier deporte femenino, en lo
que me parece un sexismo brutal).

La pasta infame que nos esta costando las candidaturas de Sevilla primero y de
madrid después... y parece que nadie dimite despues de casi dos decadas de
repetidos fracasos.

saludos

JM