[escepticos] Colisionador de hadrones

Carlos Alvarez cbalvarez en gmail.com
Sab Ago 9 03:11:35 WEST 2008

2008/8/8 Josep Català <jcatala en tecnopress.es>:
>  Ha sido la "sociedad",
> vote o no, directa o indirectamente, quien les ha empujado a las
> tinieblas.

Formarme una opinión sobre las causas que nos trajeron hasta aquí es
algo que excede mis conocimientos. Me queda claro que hay motivos para
tener los huevos llenos (por usar una expresión porteña), pero
encuentro algunos motivos para intentar salir de las tinieblas:
usualmente la gente no sabe lo que no le enseñaron ( diría que todo lo
que se es porque alguien, directa o indirectamente, se ha tomado la
molestia de enseñármelo ) y, fundamentalmente los jóvenes, eligen
carreras entre aquellas que conocen.

>No nos pidas que, encima, andemos con contemplaciones...
No, si yo no le pido nada a nadie, solo me pregunto si no convendría,
por el bien de todos, hacer un esfuerzo, o apoyar los esfuerzos, de
hacer llegar la ciencia al gran público.

Saludos.