[escepticos] People for the Ethical Treatment of Hadrons

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Ago 8 18:28:15 WEST 2008

Pedro J. Hdez ha escrito:

>Podría no ser ético cargarnos todos los hadrones del universo --encima
>que son tan poquitos--. Así que la reacción de un grupo ecologista  no
>se ha hecho esperar

Todo el mundo tiene derecho a protestar. Eso sí, y en este caso
concreto, deben cumplirse, como mínimo, dos condicoines:

--los protestatarios deben estar homologados como "humanos
pensantes".

--los protestatarios deben haber obtenido buena nota del Tribunal
de Heisenberg sobre Cromodinámica cuántica. Con S Hawking
como presidente, y yo mismo como secretario con derecho a veto
absoluto sobre los candidatos.

Pues eso.

Josep Català