[escepticos]*** RE ¿Por qué iba a aceptar un axioma si no es autoevidente?

Rodolfo del Moral rodolfo en cybereuskadi.com
Vie Ago 8 18:03:25 WEST 2008

Va para muchos años que dejé todo aquello, pero recuerdo con una sonrisa
los "and therefore..." de un tal Polchinsky...

Muchas veces ni con las diez hojas del Landau llegaba a verlo ;-)

  Un saludo,

                                Rodolfo del Moral