[escepticos] Las Olimpiadas

Vie Ago 8 14:44:26 WEST 2008

No sé si les pasa lo mismo a vuesas mercedes pero el ver la sosa
ceremonia de Pekin de la que se decía que iba a asombrar al mundo y a
esas pobres esclavas del centro de la pista condenadas a estar dando
saltitos TODA la ceremonia  me está poniendo malo.  Apuesto a que a
más de una tendrán que recogerla y llevársela en camilla , aunque me
temo que eso no lo veremos por televisión.
Claro que no me esperaba otra cosa de esos tipos.
A mí, que no noy nada patriotero, me pareció mucho más interesante
visualmente -dentro del poco margen que hay ahí para ello- la
ceremonia de Barcelona, con Els Comediants , el Tricicle y demás
payasos inteligentes.
:-(