[escepticos] Colisionador de hadrones

Vie Ago 8 10:29:04 WEST 2008

[Marta]
 En mi círculo he sido yo la que ha informado sobre el tema a amigos y
familiares y nadie tenía ni pajolera de qué narices estaba hablando.
Tal vez me sorprenda tanto porque para mí es algo emocionante (...)

[Mercader]
A mí también me resulta emocionante pero, aunque se me tilde de
clasista, encuentro que el suceso está muy bien donde está: relegado
al interés de quienes  pueden entender del tema.
No me imagino a la gente de a pie opinando con serenidad sobre un
asunto  que les viene grande. Ya tenemos suficientes pistas  con  la
alarma sobre el presunto agujero negro que nos tragará como para no
suponer que a cualquier iluminado de esos que ve fantasmas debajo de
las piedras, se le podría ocurrir extender cualquier otro temor sobre
alienígenas que viniesen a impedir el experimento o sobre cucarachas
mutantes de diez metros de altura saliendo del acelerador para comerse
a las  señoras según fuesen saliendo de la peluquería.

[Marta]
...y no me entra en la cabeza la falta de interés del personal.

[Mercader]
Pues es fácil. Ver "Gran Hermano" (o lo que estén poniendo ahora) es
mucho más entretenido. .
Saludos.