[escepticos] Colisionador de hadrones

Marta morkarn en gmail.com
Vie Ago 8 09:59:01 WEST 2008

A mí lo que me sorprende de todo esto es la poca cobertura que le
están dando los medios a un evento que, a mi parecer, puede suponer un
avance increíble en nuestro conocimiento y comprensión del universo,
es el evento científico del año y la gente apenas sabe que existe. En
mi círculo he sido yo la que ha informado sobre el tema a amigos y
familiares y nadie tenía ni pajolera de qué narices estaba hablando.
Tal vez me sorprenda tanto porque para mí es algo emocionante y no me
entra en la cabeza la falta de interés del personal.

2008/8/7 José Ángel Morente <msxjam en gmail.com>:

> Y lo bueno es que como nos extinguiremos todos, nadie tendrá que
> aguantar a testículos de Jehová, evangélicos y similares diciendo "¿lo
> veen? ¡nosotros ya lo anunciamos!".
>
> Me temo que nadie va a venir a salvarles a ellos tampoco :D

"Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply -
never imagine yourself not to be otherwise than what it might appear
to others that what you were or might have been was not otherwise than
what you had been would have appeared to them to be otherwise."