Re[2]: [escepticos] No puede probarse una negación

jmbello jmbello en mundo-r.com
Vie Ago 8 00:21:20 WEST 2008

Hello Eloy,

Thursday, August 7, 2008, 6:46:04 PM, you wrote:

EAR> Bueno, pues pongo como condición que la prueba parta del ecuador que es
EAR> el único paralelo que es una geodésica.

¿Y cómo dices que se llamaban los tipos esos que caminaron en línea
recta del ecuador al polo para demostrar no sé qué leches de un
triángulo?

Saludos

JM

PS: Lo de los nombres, es que lo necesito para proponerlos para el
Ignobel del año que viene si Dios quiere.