Re: [escepticos] ¿Por qué iba a aceptar un axoma si no es autoevidente?. Era imposibiblidad de demostrar una negación.

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Ago 7 18:41:31 WEST 2008

El día 7 de agosto de 2008 18:34, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

> El Teorema de Gödel no es un Teorema Matemático, es un teorema
> Metamatemático, es decir demuestra una proposición sobre las proposiciones
> de las Matemáticas, y a nivel lo más intuitivo posible lo que afirma es:
> Cualquier sistema axiomático lo suficientemente complejo como para contener
> a la Aritmética Elemental, es incompleto.

Pero yo me refería la de completitud, no al de incompletidud
http://en.wikipedia.org/wiki/G%C3%B6del%27s_completeness_theorem

saludos

Aclaro un poco lo que significa

Pedro J. Hdez