[escepticos] Articulo sobre Mac

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Ago 7 12:14:14 WEST 2008

2008/8/7 Felipe Mart?ínez-Pastor <f.martinez.pastor en gmail.com>:

> Lo que me ha sorprendido es que, siendo una plataforma bastante minoritaria,
> haya tantos mensajes de maqueros :-D
> A menos que sean trolls buscando bronca a propósito, que de todo hay.

O que ya no es tan minoritaria...
En mi oficina central estamos 25 personas, de los cuáles 5 tenemos Mac
(y ninguno diseñador gráfico ni gay ;-)).
Esto hace pocos años era impensable.

Sólo tienes que pasar por las Apple Store que están montando en las
FNAC y verás que se empiezan a vender bastante (mucha gente se los
compra por la inercia del iPod que les hace buscar maquinitas que
vayan "a juego")
X-DD

Lo cuál me recuerda que el presi se acaba de comprar también un
Macbook Air y vaya truño de máquina..... muy fashion, pero un truñaco.

Saludos.