[escepticos] Articulo sobre Mac

Angel angel.luengo en mundo-r.com
Mie Ago 6 21:54:36 WEST 2008

Felipe Martínez-Pastor escribió:
> He escrito un comentario. Hay que ver cómo se pican los maqueros, ¿eh? ;-)
>
> PD: hoy he reiniciado el Mac, y el uptime era de casi 40 días
> (actualización crítica y no quedaban más narices). Bueno, tras trabajar
> unos añitos con Linux no es que me impresione mucho.

Desde luego ni uno solo cogio la coña del asunto.

Recuerdo hace años cuando se estreno la ultima de "La guerra de las
galaxias" entre en un foro friki en el hilo que trataba de dicha peli, y
escribi una energica protesta por la desaparicion de Jar Jar, firmando
como presidente de su club de fans.

¡ Uy la que se armo !