[escepticos] El genio de Charles Darwin - Nuevo documental de Dawkins

alvaro alvaro en photoblues.es
Mie Ago 6 09:25:34 WEST 2008

Pues te libras porque más lejos no puedo estar (Cádiz) pero como todos los
veranos, salvo este por motivos de paternidad reciente, subimos para
Asturias, la acepto ya para el que viene :D

Por cierto, son tres episodios: el segundo y tercero se emitirán en Channel
4 el 11 y el 18 de agosto.

http://www.channel4.com/science/microsites/F/famelab/

Saludos