[escepticos] **No puede probarse una negación

Malambo bloxito en gmail.com
Mie Ago 6 04:53:37 WEST 2008

Pedro J. Hdez escribió:

> Bonito salto Gödeliano. Muy relevante por cierto en este debate.
>
> saludos
>
> Pedro J.

No puede probarse que "esta intervención *no* sea relevante", pero
tampoco puede probarse que no pueda probarse... etcétera.
Jamás había sospechado semejante poder místico encerrado la palabra
'no', pero ahora que lo pienso...
No existo, luego no pienso. (Que no puede ser lo mismo que lo que decía
Descartes, porque lo que decía el francés sí que podía probarse).
Regreso a mi contemplativo silencio antes de que alguien note los
estragos que el dadaísmo está haciendo en mi cerebro y me denuncien troll.