Re: [escepticos] No puede probarse una negación

Mie Ago 6 01:07:31 WEST 2008

El 6 de agosto de 2008 0:18, Malambo <bloxito en gmail.com> escribió:

> "No puede probarse una negación" no puede probarse, por lo tanto esta no es
> una discusión racional. Cualquier afirmación que se haga en su favor es
> irracional.

> Pues depende de qué negación, si afirmas que los tres puntos del mapa,
determinan un triángulo rectángulo de ángulo mayor de 85 grados
(sexagesimales no centígrados) tenemos probada la negación.
saludos pepet

pdta:  También puedes negar la existencia de un cuerpo con masa de 1kg.
partiendo de un estado de reposo alcance la velocidad de la luz. Claro que
si el oponente me niega la Teoría de la Relatividad ...
Corrijo entonces: "Si la Teoría de la Relatividad es cierta, entonces no
existe un cuerpo con masa de 1kg. partiendo de un estado de reposo alcance
la velocidad de la luz".
también valdría: "Si aceptamos el principio de no contradicción no existe un
ser omnipotente, por lo que no existe ninguno de los tres dioses del libro
¿O son los tres el mismo?"
"Si dios existe, mejor ir al Infierno, porque con las putadas que gasta a
sus creyentes antes de tenerlos seguros, ¿Qué les hará cuando los tenga
seguros en el Cielo? Bueno este último párrafo no tiene nada que ver con el
hilo, pero como el Pisuerga pasa por Valladolid ...
resaludos pepet