Re[3]: [escepticos] Re: Ateísmo : ¿Una nuevareligión?

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mar Ago 5 01:42:56 WEST 2008

Hello Xan,

Monday, August 4, 2008, 8:56:49 PM, you wrote:

XC> jmbello dixit:

XC> Pues para lo que te sirve... es como si lo hubieran clasificado bien.
XC>        Saludos

XC> PD: A seguir esperando.

Peor todavía: a revisar todas las cajas que entraron los últimos
quince años. A saber cuántos fragmentos castreños han sido dados como
medievales, o ignorados, o... Como en Coruña no salen restos
castreños, pues eso.

Saludos

JM