[escepticos] De la existencia (era: Ateísmo: ¿Una nueva religión?)

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Ago 2 22:47:05 WEST 2008

Comprendo que no los creas entes, aunque enredar con este termino es
como andar en la cuerda floja (claro que ser y existir tampoco se quedan
atrás).Yo estoy equiparando existencia a realidad pero también he dicho
un par de veces que el problema de que existan consiste en determinar
como, donde y cuando existen.

Si admito diferentes modos de existencia (que no veo impedimento para
hacerlo) estoy complicando mucho la cuestión, por eso he preferido
mantener la equiparación de realidad con existencia aun a riesgo de
tener que defender la no existencia de los conceptos dejándolos en un
vago "son". Desde luego no los considero como reales.