Re: [escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Sab Ago 2 18:29:46 WEST 2008

Si por pancetita te refieres a grasas saturadas, ándate con ojo, que
a tu edad puedes alterar tu perfil lipídico y comenzar a descojonar
las LDL, VLDL y demnás quilomicrones, y luego llegan las
"apoplejías"... :-DDDDD

Migul A