Re: Re[2]: [escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Sab Ago 2 18:15:53 WEST 2008

No exagero demasiado si digo que mi momento más cercano en la vida,
al ateísmo, por enfurruñamiento con Dios, fue cuando leía Mortadelo y
Filemón con 14 años, y veía que, ello, después de caerse desde un
sexto piso o explotarles una bomba en la vara, aparecían enyesados o
socarrados en la siguiente viñeta , y en la siguiente ya como mucho
pasándose el pañuelo por la cara...y yo que doy un alarido si me doy
con la puerta en la cabeza...

Miguel A