[escepticos] De la existencia (era: Ateísmo: ¿Una nueva religión?)

Sab Ago 2 18:04:45 WEST 2008

> ¿Conoces alguna máquina que si sea fiable y que puedas ponerla como criterio
> de realidad? Aún en caso afirmativo, ¿Cómo le suminstras los datos a
> contrastar? ¿No será a través de tus sentidos? En todo caso ya me canso de
> repetir: No digo que lo que sentimos existe, digo que lo que podemos sentir
> existe.

Ya estáis de lleno en el problema de la medida y para rematar voy a
añadir un elemento de la leche.

Normalmente los sensores utilizan los mismos principios teóricos de
aquellos elementos que pretenden medir. Si la teoría es incorrecta ¿no
puede ocultarse esta incorrección al utilizar los mismos principios para
medir que lo medido?

Y ya está todo rematado. Y en serio, discutid lo que queráis que yo miro
a ver si saco algo en claro.