Re[2]: [escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

jmbello jmbello en mundo-r.com
Sab Ago 2 17:56:36 WEST 2008

Hello david,

Saturday, August 2, 2008, 5:57:03 PM, you wrote:

dpn> Leeeeeeeeeñe, eso¡

Claro. Por eso podemos decir que en la Edad Media no existía la
radiactividad, puesto que no había máquina capaz de medirla o de
convertirla en sensaciones.

De lo que se deduce que el C14 no sirve para medir la antigüedad de la
Sábana non Sancta, que es lo que queríamos demostrar.

Saludos

JM

dpn> ----- Original Message -----
dpn> From: "Jose Luis" <joseluis.vm en inbox.com>

dpn> Si la percepción de la realidad la  fundamentamos en sensaciones
dpn> mesurables  estamos limitando las sensaciones a las contrastables. Es
dpn> decir, yo percibo sonidos pero también puedo verlos porque dispongo del
dpn> aparato "ad hoc" (que no recuerdo como se leches llama), partiendo del
dpn> supuesto previo de que tal aparato ya ha pasado por el proceso que lo
dpn> define como real.

dpn> Escepticos mailing list
dpn> Escepticos en dis.ulpgc.es
dpn> http://correo.dis.ulpgc.es/mailman/listinfo/escepticos

--
Best regards,
 jmbello                            mailto:jmbello en mundo-r.com